Ya disponible Angry Birds: Heikki

Angry Birds: Heikki trasladará a millones de fanáticos a correr por cada una de las pistas de la Fórmula 1 de la mano de Heikki Kovalainen, piloto finlandés perteneciente a la máxima competición del automovilismo.

Para poder disfrutar de este título, los adictos a los pájaros enfadados tendrán que registrarse en www.heikki.angrybirds.com para empezar a jugar los 12 niveles con los que cuenta Angry Birds: Heikki. Este título contará con nuevos power-ups como el “Heikki Power” que incrementa el poder de los pájaros.

Primero tendrán que pasar la pista Silverstone y alcanzar la puntuación más alta, después se irán desbloqueando las otras pistas en fechas especificas que han puesto en el juego. La próxima partida, Hockenheim, se podrá disfrutar el 11 de julio del presente año y así sucesivamente.

Desde que empezó la temporada 2012 de la Fórmula 1 Rovio incorporó uno de sus pájaros al casco de Heikki Kovalainen, siendo la primera vez que un juego patrocina a un corredor de la máxima competición del automovilismo. El piloto finlandés desde el principio mostró estar feliz de que un juego tan famoso a nivel mundial lo acompañe en sus carreras y le complace que su nombre ahora esté presente en el nuevo juego de Rovio.

Si quieren probar Angry Birds: Heikki den clic en el siguiente enlace.

http://heikki.angrybirds.com