Microsoft solicita que eliminen de internet documento filtrado de Xbox 720

Hace unos cuantos días empezó a circular por la web un documento de 56 páginas que data de 2010 en el que se mencionaban algunas características que serían incluidas en la Xbox 720.

En este se hacía referencia a que la próxima consola de Microsoft incorporaría el concepto de Kinect 2, SmartGlass, imagen 3D nativa, soporte para formato Blu-Ray, sería seis veces más potente que Xbox 360, implementaría tecnología ARM o X86 con seis u ocho núcleos de 2GHz a 4GHZ y 4 GB de memoria RAM tipo DDR4, entre muchas otras características.

Dicho documento había caído en manos del sitio checo inhed.cz, que compartió el archivo a otras webs y estas lo replicaron. Ante esta situación, Microsoft, por medio de la prestigiosa firma de abogados Covington & Burling LLP, solicitó este documento fuera removido de internet porque infringía derechos de copyright.

La acción legal tomada por Microsoft ha disparado los rumores sobre la Xbox 720, dándole mayor relevancia al documento filtrado. Pese a que este sea real y efectivamente pertenezca a Microsoft, esto no implica que todas las características citadas vayan a ser implementadas en la versión definitiva de la Xbox 720, sin embargo, sirve para formarse una idea de hacia donde apunta la próxima consola de sobremesa de Microsoft.

documento filtrado 1