Detalles de la próxima película de Mortal Kombat

La popular saga de pelea Mortal Kombat se prepara para volver nuevamente a la pantalla grande. Tras una primera película relativamente aceptable (58/100 en Metacritic) y una segunda entrega para el olvido (11/100), Mortal Kombat prepara su tercer asalto en el cine.

De lo poco que se conoce sobre esta nueva entrega es que estará dirigida por Kevin Tanchaoren, el mismo que estuvo al frente de Mortal Kombat: Legacy, la serie web que salió en 2011 y recibió buenas críticas por parte de los seguidores de la serie.

Según el portal Bloddy Disgusting, el protagonista de la próxima película de Mortal Kombat será un humilde empleado de un supermercado que descubre que tiene poderes sobrenaturales y en el que debe decidir entre el bien y el mal, contando que los poderes del mal son los que le han ayudado a descubrir el verdadero potencial y lograr descubrir quien es él.

De momento, no se conocen más detalles ni fecha de lanzamiento. Solo queda esperar si esta película atrapa a sus seguidores o llegará a engrosar la larga lista de adaptaciones fallidas de videojuegos al mundo del cine.