Amazon y Walmart sueltan algunos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified

Gracias a una lista de productos de Walmart y Amazon se lograron obtener nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops Declassified, juego anunciado en el pasado E3 en exclusiva para PS Vita, pero del que no hemos vuelto a tener noticias.

Entre lo más destacable está su precio. Según ambas páginas, Call of Duty: Black Ops Declassified costaría 49.96 dólares, convirtiéndolo en el juego más costoso para PS Vita.

La lista señala la campaña del juego se compone de las misiones de los Spec Ops, además de un modo multiplayer ajustado a la medida de PS Vita, lo que hace presuponer que podría implementar el sistema de plataforma cruzada con PS3.

Activision ha guardado mucho hermetismo en la información sobre este título. Es más, a estas alturas no se conoce qué estudio está al frente del desarrollo de Declassified.

La descripción del juego dice lo siguiente:

“Antes de que el futuro pudiera ser ganado, la historia tenía que ser escrita. Call of Duty: Black Ops Declassified explora el universo original de Call of Duty: Black Ops con una campaña totalmente nueva de los Spec Ops. Optimizado para los jugadores “on-the-go”, Call of Duty Black Ops: Declassified ofrece la experiencia de portátil más intensa hasta la fecha, que incluye tanto el modo Historia de los Spec Ops y un modo multijugador “hecho a la medida” de PS Vita.”

Call Of Duty: Black Ops: Declassified está previsto para finales de este año en exclusiva para PS Vita.

Fuente: Gameinformer