iPhone 5 sería lanzado al mismo tiempo que iOS 6 (rumor)

Aunque Apple no ha confirmado la fecha especifica para poner a disposición del público el nuevo software iOS 6, según analistas consultados por el portal The Christian Post, el nuevo sistema operativo móvil de iPod Touch, iPad y iPhone sería lanzado en septiembre. Pero esto no es todo, los analistas también se aventuran a decir que la próxima generación de iPhone saldrá al mismo tiempo que el iOS 6.

The Christian Post también ha nombrado algunas de las posibles características del iPhone 5, serán: contaría con imágenes 3D en los mapas de Apple , tendría un chip nuevo A6, 2 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles, además de una mejora en la duración de la batería.

En la conferencia que realizó la empresa de la manzana el pasado lunes en la WWDC 2012 en Estados Unidos, no se habló nada del iPhone 5, cosa que los fans de Apple estaban esperando. Solo queda esperar para ver si estos rumores resultan ciertos y si efectivamente llegará en conjunto con iOS 6.

Mientras tanto, los dejamos con una imagen del posible diseño final del iPhone 5. Pero insistimos, todo esto hace parte de la ‘rumorología’ que se genera en torno a los movimientos de Apple.

IPHONE-5