Resident Evil 6: Así son las tres demos que se mostraron en el E3 2012

Capcom no desaprovechó el E3 para mostrar en detalle lo que traerá Resident Evil 6, y qué mejor forma de hacerlo no con uno, ni dos, sino tres demos jugables. Se trata de un fragmento de las historias de Leon Kennedy, Chris Redfield y Jack Muller.

La desarrolladora ha hecho especial énfasis en que cada campaña tendrá su estilo propio a pesar que todas vayan entrelazadas en la historia principal Resident Evil 6. Por un lado está el corte más clásico en manos de Leon Kennedy, estilo que se inclina al survival y nos lleva por pasillos estrechos, escenarios lúgubres y los clásicos zombis.

{youtube}_SWshrLp358{/youtube}

La demo de Chris está mucho más enfocada a la acción, básicamente, es una evolución de lo que vimos en Resident Evil 5. Chris estará liderando a la BSAA en una operación anti-bioterrorista en China en la que nos enfrentaremos a poderosas B.O.W. y a humanos que mutarán al ser eliminados.

{youtube}jf4Ir-SD-nE{/youtube}

Por el lado de Jack Muller veremos un estilo de combate cuerpo a cuerpo. Al ser hijo de Albert Wesker, Muller tendrá algunas habilidades sobrehumanas que le permitirán no ser tan dependiente de las armas. Este personaje estará acompañado de Sherry Birkin, la niña que conocimos en Resident Evil 2 y regresa para combatir a Ada Wong, quien parece liderar el renacer de Umbrella.

{youtube}1QkmvP95MZk{/youtube}

¿Con qué estilo de juego se quedan ustedes? Resident Evil llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3.