La tienda ShopTo fija el precio de Wii U en 350 euros

La tienda online Shopto ha fijado en 280 libras el valor de la Wii U con un Gamepad, es decir, unos 348 euros. El mando adicional estaría, según esta tienda, en 150 euros. ShopTo ha puesto este precio con base en un informe realizado por la firma Nikkei que apuntaba a que Wii U podría costar alrededor de 30 mil yenes. Sin embargo, Shopto dice que el valor de la consola puede variar.

La semana pasada, durante la conferencia del E3, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime expresó a IGN que los usuarios se llevarán una grata sorpresa con el precio en el momento que se anuncie.

“Es lo que obtienes por lo que pagas, en términos de esa propuesta general. La segunda cosa que te diría es que Nintendo quiere que sea un producto dirigido a un mercado masivo. A diferencia de nuestros competidores, siempre que hemos lanzado una máquina, eso de empezar con un precio muy alto y luego bajarlo paulatinamente no es algo en lo que creamos. Queremos lanzarla a un precio que represente un gran valor. Si te fijas en Wii, hemos mantenido el precio de 250 dólares durante mucho tiempo. Y vamos a hacer algo similar con Wii U.”, aseguró el directivo.

El precio de Wii U sigue siendo un misterio dado que Nintendo no ha dicho oficialmente cuánto costará su nueva consola.