Resident Evil: Retribution empieza su campaña viral

La post producción de Resident Evil: Retribution sigue su curso y como parte de la campaña publicitaria, ya han empezado a salir algunos videos y extrañas páginas web que no tienen otro fin que promocionar la quinta película de la franquicia de Capcom.

Una de estas páginas es de nada más y nada menos de la Corporación Umbrella, la mítica farmacéutica que desató el apocalipsis zombi en la ciudad de Raccoon y responsable de la extinción de prácticamente toda la humanidad.

“La Corporación Umbrella busca las mentes más grandes para el mejoramiento de toda la humanidad”, dice la web de la farmacéutica, seguida por unos cuantos ‘flashes’ en los que Alice (Milla Jovovich) nos implora no creerle a Umbrella y les atribuye el desastre que volvió al mundo en un lugar habitado por muertos vivientes.

Resident Evil: Retribution llegará a las salas de cine el 14 de septiembre. Entre su reparto figuran personajes como Leon S. Kenney (Johann Urb), Carlos Oliveira (Oded Fehr), Jill Valentine (Siena Guillory), Barry Burton (Kevin Durand), Ada Wong (Binbing Li), Albert Wesker (Shawn Roberts) y Alice (Milla Jovovich).

Si quieren ver la web de la Corporación Umbrella pueden dar clic aquí. Más abajo encontrarán uno de los videos virales que están circulando por la red.

{youtube}hx1OFY_HQ7g{/youtube}