Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de pelea de los personajes de DC Comics

Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Harley Quinn y Grundy Salomón son algunos de los personajes que conformarán Injustice: Gods Among Us, un nuevo título de pelea que tendrá como protagonistas a los héroes de DC Comics.

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una franquicia completamente nueva, con increíbles batallas en el universo de DC Comics”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

El juego está ambientado en un mundo donde “las líneas entre el bien y el mal se difuminan”, y donde los jugadores podrán experimentar el papel de héroes y villanos.

Este título está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, quienes han estado al frente de videojuegos como Mortal Kombat 9. Sin duda un excelente referente, teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo este juego de peleas en 2011.

Injustice: Gods Among Us llegará en el transcurso del 2013 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y U.

Se espera que en el E3 se revelen más detalles de este nuevo título. A continuación los dejamos con el primer tráiler. Aprovechen para verlo antes que lo quiten.

{youtube}hMkTQSbE6Bc{/youtube}