Pro Evolution Soccer llegará a Vita un poco más tarde que las otras versiones

La empresa Japonesa Konami ha informado que está trabajando en una versión de PES 2013 para la plataforma Vita, pero que esta llegará un poco más tarde que las entregas para las otras consolas.

“Estamos trabajando en el desarrollo de una versión de Vita, por supuesto, pero puede que no sea lanzado con PES 2013 en las otras plataformas”, señaló el productor del juego, Naoya Hatsumi.

“En el sentido más amplio, estamos mirando hacia el futuro de la serie Pro Evolution Soccer, y pensamos que los estilos de vida de la gente han cambiado rápidamente”, “la gente ya no sólo tiene que utilizar la consola para acceder al juego, porque está utilizando un iPhone, por ejemplo, o un comprimido”, agrega Hatsumi.

“La gente tiene acceso potencial a nuestro juego si lo tenemos en estos dispositivos. Ese es el futuro, y así es como podemos ampliar la serie. Vita es uno de ellos, pero no es la única opción que tenemos que ir. Esa es nuestra idea básica”, dijo Hatsumi.

De esta manera, PES 2013 estará disponible para para PS3, Xbox 360, PC, PS2, PSP, Nintendo 3DS y Wii y también para PS Vita.