Nintendo te invita al primer encuentro Street Pass en Colombia

El sábado 2 de junio se llevará a cabo el primer encuentro Street Pass en Colombia, una excelente iniciativa que pretende reunir a todas las personas que tengan una Nintendo 3DS para compartir con todos los usuarios de la consola, jugar unas cuantas partidas, conseguir nuevas estampas e intercambian información con nuestras portátiles.

El evento se realizará en la Tienda Oficial Nintendo (Centro Comercial Atlantis de Bogotá) y cuenta con el respaldo de Nintendo Colombia. En esta ocasión el protagonista será Mario Kart 7, juego con el que muy seguramente los asistentes realizarán algunos torneos y pasarán un rato agradable en torno a uno de los títulos más aclamados de Nintendo 3DS.

Sin embargo, los asistentes podrán llevar otros juegos y hacer Streetpass con otros usuarios de la portátil. Además, Nintendo Colombia prometió grandes sorpresas a lo largo del evento.

Recuerden, el primer encuentro StreetPass en Colombia se realizará en la Tienda Oficial Nintendo (Centro Comercial Atlantis, de Bogotá) el próximo sábado 2 de junio de 3 a 5 pm. Los esperamos para ver qué tan grande es la comunidad de Nintendo y evaluar la posibilidad de realizar futuros torneos en los que el protagonista sea Nintendo 3DS.

nintendo street pass 1