Imágenes de lo que podría ser el iPhone 5

En la mañana de hoy, el portal 9to5mac.com público una imagen de lo que podría llegar a ser el nuevo iPhone 5. Horas más tarde subió otras fotos del aparente próximo Smartphone de Apple, en las que se aprecian algunos detalles que harían pensar que estas imágenes podrían ser verídicas, o al menos se acercarían al diseño final del iPhone 5.

A continuación repasamos algunas características que se pueden apreciar en las fotos.

• Pantalla: Sería más grande que la del iPhone 4 y 4s, algunos rumores dicen que podría ser de 1136 x 640 de resolucion y de tamaño 10.1574 cm en su diagonal.

• Conector Dock al puerto USB: Su tamaño cambia, esto sí es algo completamente posible ya que en declaraciones anteriores Apple comento que el cable tradicional era muy grande y necesitaban ganar espacio en el teléfono para la pantalla y el grosor del aparato.

• Cámara posterior: Aunque no podemos inferir la cantidad de megapíxeles que pueda traer, sí se observa un cambio en su tamaño, ubicación y distancia al flash.

• Cámara frontal: La cámara para el Facetime también cambia de posición, ya no estará al lado del audífono, sino sobre este, posiblemente mejorando la toma portarretratos y para hacer teleconferencias.

• Plug de audio: Cambiaría su posición pasando de su parte superior a la inferior, algo que sería magnífico, porque permitiría guardar el teléfono en bolsillo sin estar rotando su posición

• Speakers: Estos estarían ubicados en el mismo lugar pero ya no estarán en forma de ranura. Claramente se ven que estarán al mismo nivel que el micrófono.

• Antena: Aparentemente, seguirán manejando el mismo sistema que sus antecesores, aprendiendo la mala experiencia de los primeros lotes de iPhone 4, aunque esto está por verse en la versión final del teléfono.

Sin más preámbulos las imágenes del posible iPhone 5.

9to5macblackandwhite

forntglass9to5

white9to5frame

screen-shot-2012-05-29-at-11-32-56-am

01