Cubrimiento especial E3 2012 en eGamers

 

Quedan pocos días para la que quizás sea la semana más ocupada en toda la industria de los videojuegos, todos los medios especializados practicamente se funden en uno solo a la espera de noticias relevantes, información ultrasecreta revelada y grandes fuentes de rumores disipados, confirmados o maximizados.

Sea como sea cada año Los Angeles reune a las compañías más poderosas del planeta en esta inmensa industria interactiva de medios digitales, que durante cuatro días nos bombardean con anuncios de videojuegos, consolas, accesorios y una que otra decepción. Sin embargo, se puede afirmar que los Electronic Entertainment Expo más importantes, ocurren cada 5 o en este caso, 6 años, la razón a esto es la respectiva muestra al público de la nueva consola de ‘X’ compañía, previa a su lanzamiento mundial meses después. Ocurrió en 1996, 2001, 2006 y ocurrirá ahora, en el 2012.

Si bien el 2011 continuaba en la línea de revelar un nuevo sistema, en aquella ocasión por parte de Nintendo con el Project Cafe que terminó llamandose Wii U, al igual que Sony con su PSVita, fue un año de transición donde abundaron más suposiciones que hechos. El E3 2012 permitirá a Nintendo corregir las confusiones del evento pasado asi como a Sony y Microsoft preparar su terreno para anuncios mas ‘pesados’ en el 2013, donde todos le apuestan a los sucesores de PS3 y Xbox360.E3 2012 01No solo Nintendo, Sony y Microsoft tienen mucho por mostrar, grandes desarrolladores como Ubisoft y EA desde hace un par de años también tienen sus respectivas conferencias independientes, donde sueltan los grandes exponentes de sus franquicias. Tengan la seguridad que por ahí se pasearan Assassins Creed III, Rayman Legends, algún Splinter Cell, Fifa 13 y quizás Need for Speed: Most Wanted 2.

Como sabemos que ustedes quieren conocer la más completa información durante los cuatro días que dura el E3, 4, 5, 6 y 7 de junio, preferiblemente en español, eGamers estará realizando un cubrimiento total enfocado a brindarles actualización constante y en vivo de las cinco conferencias principales, análisis generales de estas y artículos destacados de los juegos mencionados, por lo tanto no tendrán que ir a otra parte, acá los tendremos cubiertos.

Para esto no olviden seguir nuestra cuenta oficial en twitter y página en facebook, las conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft, Sony y Nintendo serán transmitidas acá mismo en eGamers, en el home, mientras que en twitter se realizará el cubrimiento directo para aquellos que no puedan apreciarlas y deseen estar informados sin perder detalle. Los siguientes son los horarios de las conferencias adaptados al de Colombia, México y España. 


Haz clic para ingresar al Streaming y participar en el Chat. Dejanos tu opinión.


HORA CENTRAL de MÉXICO y COLOMBIA / ESPAÑA

LUNES 4 de JUNIO

Microsoft – 11:30 AM (COL/MEX) / 6:30 PM (ESP)

Electronic Arts – 3:00 PM (COL/MEX) / 10:00 PM (ESP)

Ubisoft – 5:00 PM (COL/MEX) / 12:00 AM martes 5 de junio (ESP)

Sony – 8:00 PM (COL/MEX) / 3:00 AM martes 5 de junio (ESP)

MARTES 5 de JUNIO

Nintendo – 11:00 AM (COL/MEX) / 6:00 PM (ESP)

Con esta información en mente solo resta animarlos a que se preparen con todas las ganas para recibir la gran cantidad de sorpresas y seguramente próxima lista de compras para muchos, no importa cual sea el favoritismo de cada uno o consola predilecta, como suele ocurrir el jugador siempre es el mayor ganador durante este magno evento. 


 Haz clic para ingresar al Streaming y participar en el Chat. Dejanos tu opinión.