Así luciría el set de LEGO de The Legend of Zelda

Navegando un poco más por la página de Cuusoo nos encontramos con otra iniciativa que vincula a los videojuegos con los bloques plásticos de LEGO. Esta se trata nada más ni nada menos que de un posible set de The Legend of Zelda.

En el post publicado a finales del año pasado, un usuario se dio a la tarea de diseñar algunos modelos en 3D en forma de LEGO de personajes, armas y escenarios de la emblemática franquicia de Nintendo creada por el genio Shigeru Miyamoto.

La iniciativa contó con el respaldo de poderosos medios de comunicación de videojuegos tales como IGN, Kotaku, Siliconera, entre otros, que convocaron de forma unánime a sus lectores a que apoyaran la idea de ‘Mingles’ para hacer el set de The Legend of Zelda LEGO una realidad.

Recordemos que Cuusoo es una web dedicada a recolectar ideas sobre posibles sets de colección de LEGO. La iniciativa se publica en la página y trata de conseguir la mayor cantidad de seguidores para determinar si realmente vale la pena lanzar un set de LEGO de acuerdo al tema propuesto.

Algunas de las propuestas que se encuentran actualmente publicadas son el “Cubo Oscuro de Star Wars”, el set de “My Little Pony” y el recientemente aprobado set de Minecraft.

Esperemos ver materializada la idea de un The Legend of Zelda LEGO. A continuación los dejamos con los diseños propuestos por ‘Mingles’.

zelda lego 1

zelda lego 2

zelda lego 3

zelda lego 4

zelda lego 5