Jet Set Radio, el clásico de SEGA, también llegará a PS Vita

Uno de los arcades más celebres de Dreamcast, Jet Set Radio, también estará disponible en PS Vita. El pasado mes de febrero, SEGA anunció el regreso del popular juego de skate y grafiti para Xbox 360 y PS3. Recientemente la compañía confirmó que Jet Set Radio contará con su propia versión para la portátil de Sony.

“La reacción de nuestros fans al retorno de Jet Set Radio fue increible. Su carácter creativo encaja a la perfección con PS Vita, por lo que decidimos llevarlo a la portátil.”, señaló Haruki Satomi, vicepresidente de negocio digital de SEGA.

Jet Set Radio fue desarrollado por Smilebit en 1999 y fue el primer juego en utilizar la técnica del cel-shading, es un tipo de renderización diseñada para hacer que los gráficos por computadora parezcan dibujados a mano. En Jet Set Radio en el que tendremos con hacer las piruetas más espectaculares mientras pintamos letreros en las paredes.

Se desconoce la fecha en la que estará disponible el juego pero muy seguramente en el E3 SEGA finalmente revelará la fecha de lanzamiento. A continuación los dejamos con el teaser tráiler que presentó la compañía en febrero, anunciando el regreso de Jet Set Radio a esta generación y, para los que no conocen, un video del juego original.

{youtube}cfDlHdERxrE{/youtube}

{youtube}6yC3K8sMwWU{/youtube}