Resident Evil: Chronicles HD muestra su jugabilidad en un nuevo video

Capcom liberó un nuevo video de Resident Evil: Chronicles HD, el remake en alta definición de Umbrella Chronicles (2007) y Darkside Chronicles (2009), juegos originales de Nintendo Wii, que dentro de unas semanas estarán disponibles para todos los usuarios de PS3.

El video muestra un poco más de la jugabilidad de este título, totalmente enfocada en el PS Move de la misma forma en que lo hicieron los juegos originales con el Wii Remote. Sin embargo, el tráiler también deja claro que el Chronicles HD será compatible con el control estándar (Dualshock 3 o Sixaxis).

Según el tráiler, Resident Evil Chronicles HD estará disponible en Japón el 28 de junio de este año. Aunque para occidente el juego también fue confirmado, todavía no se ha especificado cuándo saldrá a la venta.

A diferencia de Japón, que contará con una versión en formato físico, Chronicles HD únicamente estará disponible en occidente como contenido descargable a través de PlayStation Network y llegarán en un único pack. Sin embargo, Capcom dijo que los juegos también se venderán por separado en una fecha posterior a su lanzamiento en PSN.

Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles son shooters sobre rieles que compilan sucesos de juegos como Resident Evil Zero, 2, Némesis y Code Veronica, además de incluir nuevas historias como la de Leon y Krauser.

{youtube}IrRkcuDi6iI{/youtube}