Shadow of the Colossus alista su llegada al cine

Según el portal Deadline, Sony Pictures ha puesto en marcha el proyecto de llevar Shadow of the Colossus a la pantalla grande. El director del filme será Josh Trank (Chronicle) y la producción estará a cargo de Kevin Misher (Enemigo Público-El Rey Escorpión).

Trank tendrá en sus manos la difícil tarea de llevar al cine Shadow of the Colossus, teniendo como precedente los sonados fracasos que han sido las adaptaciones al cine de las franquicias de videojuegos. Mario Bros, Street Fighter, Resident Evil, Silent Hill, Doom, son algunos de los nombres que han sido masacrados en el cine.

Sin embargo, Trank se ha declarado fanático a morir de Shadow of the Colossus, al punto en que fue el propio director quien convenció a Sony Pictures que era el indicado para encabezar el proyecto. Aunque esto no garantice que el filme vaya a ser bueno, al menos ofrece una luz esperanza sobre cómo será el producto final.

Para los que no conocen Shadow of the Colossus, es un interesante juego de acción-aventura en el que el protagonista es un joven que piensa que su amada ha muerto. Desesperado por traerla de vuelta, se dirige a una tierra prohibida, y convoca a un demonio que puede despertar a los muertos. El precio para traer de vuelta a su amada es tener que matar a 16 colosos que dominan este místico lugar.

Mientras el joven emprende su aventura, empieza a cuestionarse si lo que está haciendo es por una causa noble, o tal vez ha hecho un pacto con el diablo. La película todavía no cuenta con fecha de llegada a las salas de cine. 

Shadow of the Colossus fue remasterizado en HD para PS3 y lanzado el 27 de septiembre de 2011. A continuación los dejamos con un tráiler del juego.

{youtube}SMK5dXjPJlU{/youtube}

Fuente: Deadline