Diablo III se convierte en el juego más rápidamente vendido para PC

Según la desarrolladora, tan solo pasadas 24 horas de su lanzamiento Diablo III vendió más de 3.5 millones de copias, logrando cifras que jamás se habían registrado y convirtiéndose en el título más rápidamente vendido para PC.

Una de las sagas más esperadas durante casi 10 años salió a la venta el pasado 15 de mayo y a pesar de que se han reportado algunas fallas por parte de los fanáticos esto no ha impedido que Diablo III registre números tan espectaculares

Tan solo ha pasado una semana desde que este videojuego esta en el mercado y Blizzard da a conocer que este Diablo III ya ha alcanzó la cifra de 6.3 millones de jugadores.

“Estamos encantados de que tanta gente estuviese emocionada por comprar su copia de Diablo III nada más ponerse a la venta”, afirma Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard.

“También lamentamos que toda la preparación previa no fuese suficiente para asegurar que todo el mundo tuviese una experiencia sin problemas. Quiero reafirmar nuestro compromiso en hacer que los millones de usuarios de Diablo III tengan una gran experiencia con el juego, y también quiero agradecerles su apoyo”, agregó Morhaime.

“Sobre el anuncio de hoy, reconocemos que establecer un nuevo récord de lanzamiento es un gran logro. Sin embargo, estamos especialmente orgullosos de la respuesta de los jugadores de todo el mundo acerca del juego. Estamos encantados de que Diablo III haya cumplido las altísimas expectativas de los jugadores, y esperamos dar la bienvenida a más jugadores al Santuario en los próximos días”, finalizó el ejecutivo.