Forza Motorsport 4 anuncia el paquete de expansión descargable de Porsche exclusivo para Xbox 360

“Forza Motorsport 4” es el videojuego de carreras más aclamado entre los fanáticos del automovilismo ya que es considerado uno de los mejores en su tipo, disponible exclusivamente para la consola Xbox 360 de Microsoft. El paquete de expansión de Porsche podrá ser descargado a través de Xbox LIVE por los usuarios que tengan el videojuego de “Forza MotorSport 4” por 1600 Microsoft Points.

“Esta es una excelente oportunidad para que Porsche ofrezca una experiencia virtual con nuestros coches deportivos en un ambiente racing con las mejores pistas de carreras alrededor del mundo”, comentó el Vicepresidente de Mercadotecnia, Andre Oosthuizen, para Porsche Cars en Norte América. “De muchas maneras, los títulos de videojuegos mejor vendidos como “Motorsport Forza 4″ generan gran entusiasmo por productos que suelen traducirse en una conexión a largo plazo con la marca”.

“Turn 10 ha sido privilegiado y está complacido de colaborar con los fans de Forza en conjunto con Porsche”, comentó el Director de Desarrollo de Negocio en Turn 10 Studios, Mike Humphreys. “Estamos agradecidos por la participación de Porsche con nosotros y por entregar su legendaria marca de autos para todos los fans de videojuegos de carreras, Porsche y Forza Motorsport 4”.

“La emoción y el realismo de Forza 4 genera esa misma especie de reto y emoción que siento cuando llevo un coche deportivo al límite durante un día de trabajo” señaló Patrick Long, Piloto de la fábrica de Motorsoport de Porsche. “Es también una excelente forma de conocer las mismas pistas que corremos en la Serie American Le Mans (ALMS) alrededor del mundo, y es realmente divertido poder compartir experiencias con nuestros fans al tener la oportunidad de conducir una de las combinaciones de mis sueños, mi Porsche favorito en la pista que más me gusta de todo el mundo”.

Además de los Porsche de calle, algunos de los modelos deportivos que compiten en la Serie American Lemans Series (ALMS) y categorías GT y GTC estarán incluidos en el paquete de expansión de Porsche.

{youtube}PVRfLOJlFA4{/youtube}