Más de la venganza de Harley Quinn en Batman: Arkham City

Rocksteady ha liberado un nuevo tráiler de Harley Quinn’s Revenge, el próximo DLC que recibirá Batman: Arkham City en sus versiones de PS3 y Xbox 360. La historia tiene lugar apenas dos semanas después de los sucesos ocurridos en la ciudad de Arkham y tendrá como gran atractivo que podremos controlar a Robin en un modo que va más allá de los desafíos.

Batman parece no ser el mismo tras el desenlace de Arkham y esta situación es aprovechada por Quinn para tenderle una trampa al héroe murciélago. Tras dos días sin conocer el paradero de su compañero, Robin saldrá al rescate de Batman en una desesperada lucha contra los secuaces de Quinn.

Una vez avancemos en el episodio, podremos jugar con Batman a manera de ‘flashback’ y ver cómo el héroe cae en la trampa de Quinn. Luego, volveremos a los sucesos que conectan el rescate de Batman por parte de Robin para llegar al desenlace de la historia.

Rocksteady afirmó que Harley Quinn’s Revenge durará alrededor de dos horas y tendrá un costo de 10 dólares/ 800 MS Points. Este DLC que, por cierto, será el último de Batman: Arkham City estará disponible a partir del 29 de mayo en Xbox 360 y PS3.

Para los que no tienen el juego, el mismo día del lanzamiento del DLC estará disponible la edición ‘Game of the year’ de Batman: Arkham City. Esta versión incluye todos los contenidos descargables, incluido Harley Quinn’s Revenge. Los otros DLC que han salido son el de Catwoman, Nightwing y Robin, los skins para los personajes y el paquete Chellenge.

Sin duda, una oportunidad ideal para hacerse con uno de los juegos más aclamados del 2011.

A continuación los dejamos con el más reciente tráiler de Harley Quinn’s Revenge.

{youtube}7N3t0jjOz3g{/youtube}