El cambio físico de Ellie, lo más llamativo en el nuevo tráiler de The Last of Us

Algo más de cinco meses tuvimos que esperar para ver un nuevo tráiler de The Last of Us, el nuevo proyecto en el que se encuentran embarcados los chicos de Naughty Dog. Lo más llamativo del video es que nos encontramos con una Ellie ligeramente cambiada en comparación con el diseño que presentó la desarrolladora inicialmente.

Rápidamente Naughty Dog ha querido dejar claro que este cambio se debe a un ajuste en el modelado del personaje con el fin de que se ajuste a la personalidad de la actriz que se utilizó para el diseño de Ellie .

“Realizamos numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos a la actriz perfecta para representar a Ellie y al final elegimos a Ashley Johnson. Tras adentrarnos en la narrativa del juego durante los últimos meses, hemos decidido modificar el modelado de Ellie para que refleje mejor la personalidad de Ashley y también para que sea una adolescente algo más joven que encaje mejor en la historia”, señaló Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us.

Aunque esta sea la postura oficial de la desarrolladora, lo cierto es que el diseño original de Ellie llamó la atención de propios y extraños por el gran parecido que guarda con la actriz Ellen Page. Puede que Naughty Dog haya preferido “curarse en salud” y cambiar la apariencia de Ellie con el fin de evitar alguna hipotética demanda por derechos de imagen.

A continuación los dejamos con la imagen de la primera Ellie y la actriz Ellen Page y más abajo podrán ver el segundo tráiler de The Last of Us en el que se pueden ver la nueva apariencia de la coprotagonista.

The Last of Us todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a las tiendas a finales de este año o a principios de 2013.

the last of us ellen ellie

{youtube}ShP5xn9Tz90{/youtube}