Así será la edición limitada de Halo 4

Y no paran las noticias sobre la esperadísima nueva cruzada del Jefe Maestro. En los últimos días hemos dado a conocer información de este título que llegará a principios de noviembre, entre las que se incluyen la presentación de su caratula y algunos detalles del modo multipleyer

Y como era de esperarse, Microsoft también reveló que Halo 4 contará con una edición limitada, diseñada especialmente para los seguidores de la saga del Jefe Maestro.

A continuación les presentamos lo que incluirá la edición limitada de Halo 4:

1. Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas.

2. Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar

3. El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información “sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV”. Ahí queda eso.

4. Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.

5. Dos cortometrajes y un documental “Cómo se hizo” que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.

En la plataforma online de Xbox 360 también encontrarán

1. Una apariencia de armadura Spartan-IV única.

2. Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.

3. Un emblema exclusivo.

4. Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.

5. Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Tendrá un valor de aproximado de 100 dólares

halo4-limed