Usuarios de Diablo III reportan error que los expulsa de la partida

Diablo III se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los fanáticos de esta saga, pues tardó once años para que su próxima entrega viera la luz. Prueba de ello son los espectaculares números de juego que ha registrado en sus primeras horas en el mercado. Sin embargo, no todo es color rosa para el título de Blizzard.

Gran cantidad de usuarios que estaban dispuestos a durar horas jugando este título se encontraron con el error 3006. Este saca de un momento a otro al videojugador de la partida y en algunas ocasiones bloquea la cuenta de los usuarios de Battle.net y para que pueda cargar de nuevo su partida tiene que esperar a que esta fallo se solucione. Según reportan en los foros, el error se activa cuando se interactúa con un seguidor Templario.

Ante esta situación, miles de usuarios se han mostrado implacables con Blizzard y no ha dudado en puntuar negativamente a Diablo III en Metacritic. Al momento de publicar esta noticia se han registrado 2164 evaluaciones del juego con una calificación media de 3.6/10.

Por el lado de la crítica especializada, apenas se han registrado cuatro reseñas que le otorgan una calificación media de 87/100.

Esperemos que el tema del error 3006 se solucione rápidamente, al igual que otros bugs que han atormentado a los usuarios durante las primeras horas del lanzamiento de Diablo III.

Fuente: Metacritic