Microsoft da a conocer más detalles del multijugador de Halo 4

Tras haber revelado la portada de Halo 4, Microsoft y 343 Industries han dado a conocer a los fans de este título nuevos detalles de la jugabilidad de Halo Infinity, queriendo establecer este nuevo modo del juego online como la experiencia más completa.

Microsoft dio a conocer a través de un comunicado de prensa que “Halo 4 presentará grandes avances en el modo multijugador para redefinir la manera en que los jugadores conciben la narrativa del juego”.

Como parte de la jugabilidad de este título, se podrá crear al soldado Spartan-IV, que se personalizará como cada fanático quiera. Después de esto se podrán experimentar los modos competitivos y cooperativos. La nave espacial UNSC Infinity también estará en el modo multijugador.

2012411111836 7

Los modos que encontraremos en Halo 4 serán:

1. Spec Ops: En este modo los fanáticos de la saga podrán jugar en grupos de 3 personas o, si lo prefieren, individualmente y su principal temática se basará en la tripulación de la UNSC Infinity.

Microsoft dice que “combinarán historias de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción.” Y “el acceso a esta gran aventura estará incluido con el juego sin ningún tipo de cargo adicional”.

2012411111836 1

2. War Games: En este modo los jugadores se encontrarán con las típicas batallas de Halo 4, algo que nunca ha dejado de gustar entre los fanáticos de la serie. Lo único que se conoce de este modo es que se podrán encontrar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity.

Microsoft ha dado a conocer que pronto revelará mas detalles de este nuevo modo.

3. Halo Infinity: Como se había mencionado anteriormente se podrá crear al soldado Spartan-IV, en el que se personalizará como cada fanático quiera, logrando mejorar el rendimiento dentro del juego del mismo personaje.

Habrá una mejora de combates llamadas “especialidades” que se podrán ganar y activarlas.

2012411111836 18

Solo queda esperar al 6 de noviembre para ver la llegada de Halo 4.