Facebook lanzará su propia App Center

Facebook lanzará su propia App, en donde no solo incluirá las aplicaciones disponibles en esta red social, sino también aplicaciones para iOS, Android, aplicaciones web y de escritorio. Uno de los representantes de esta compañía ha dicho que. “El objetivo es resolver el problema de detección de aplicación… sobre la base de lo que usted y sus amigos disfruten”.

El sistema de pago de esta compañía será Facebook credits, en el que el App permitirá a 900 millones de usuarios de Facebook navegar por las mejores aplicaciones, entre estas estarán juegos sociales, servicios de música y muchos mas. La lista de aplicaciones se podrán personalizar en función del usuario y de los datos sociales. Las aplicaciones que se encontrarán en la App Center de Facebook no serán gratis.

El App Center también permitirá a los desarrolladores de software vender sus aplicaciones a los usuarios de forma directa en Facebook.

El App Center recopilará datos de la puntuación que le den los usuarios a las aplicaciones y otros datos de Facebook, como las aplicaciones que se descarguen con más frecuencia y el tiempo que permanecen en el App.

Fuente: venturebeat.com