God of War: Ascension es elogiado por su creador David Jaffe

El portal IGN., realizó una entrevista a David Jaffe en donde afirma que: “Me parece fantástico. Creo que será otro gran juego impecablemente ejecutado de SONY Santa Monica”

Ya se había comentado que el modo multijugador va a estar en esta próxima entrega el que contará con la posibilidad de jugar hasta 8 personas en donde se podrán formar equipos de cuatro donde se enfrentará a diferentes batallas.

 

Godofwar3

Pero Jaffe ya había querido implementar esta modalidad de juego en títulos anteriores de esta saga, pero en vez de un modo independiente Jeffe solo quería poner en marcha una aventura cooperativa, cree que Kratos no es un personaje débil que necesite ayuda, ” es un ejército de un hombre”, agrega.

“Hay momentos en los que era idiota, y cree una versión Red Sonja de Kratos. Era un juego hiperviolento, una comedia excéntrica en la que ellos se odiaban pero tenían que trabajar juntos, algo totalmente estúpido”.

Godofwar1

Sin duda es uno de los títulos exclusivos más esperados  y  solo queda esperar para ver como Kratos llega a convertirse en un general espartano a órdenes de los Dioses griegos antes de perder a su familia y convertirse en el Dios de la Guerra.

Fuente: IGN