FIFA 13 implementará una nueva tecnología para que sus jugadores parezcan más realistas

Adoptando un nuevo Software de imagen tridimensional para impulsar una mejor imagen del jugador, esto es lo que quiere lograr EA, en la que se espera poder ver a los personajes más realistas en FIFA 13.

Antes solo se ofrecía una alta precisión de semejanzas de los rostros en 3D pero esto solo para los jugadores mas reconocidos, Pero EA en un comunicado de prensa en Glasgow da a conocer que con esta nueva tecnología las capturas de los movimientos faciales se podrán ampliar a un mayor número de futbolistas ya que el juego ahora se vuelve mas realista.

El director de la captura de EA, Mike Harrison, ha declarado que: Nos dimos cuenta hace unos años que el aumento de la calidad de la apariencia facial era una prioridad cada vez mayor de nuestros equipos de juego en estrecha colaboración con imagen tridimensional nos ha permitido desarrollar un 3D de alta precisión. Tubería de captura facial que ahora es tan eficiente que se puede aplicar a más personajes de lo que creíamos posible”.

El CEO de Dimensional imagen, Colin Urquhart añadió: “El incesante aumento de la calidad de los gráficos por ordenador hace que sea cada vez más necesaria para capturar retratos reales de la vida humana con el fin de crear personajes virtuales creíbles, pero este proceso ha sido tradicionalmente mucho tiempo para el desarrollo de videojuegos. “EA fue uno de los primeros desarrolladores que reconocen la necesidad de flujos de trabajo mejorados de captura, y trabajando con ellos desde EA Sports FIFA 10, ha sido fundamental para ayudar en la imagen tridimensional para desarrollar una suite de productos que ahora es adecuada incluso para las tuberías de desarrollo más exigentes el negocio “.

{youtube}DAay-HBgBuo{/youtube}

Fuente: CVG