God of War Ascension y su modo multijugador

Muchos detalles se han revelado de este videojuego y uno de estos es que contará con un modo multijugador, Sony ha confirmado la posibilidad de jugar hasta 8 personas formando equipos de cuatro donde se enfrentarán en diferentes batallas.

Todd Papy, miembro del equipo de desarrollo explica que “La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses” “los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales”.

En este titulo, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar el personaje y el arma a utilizar, podrán generar alianza con un dios para obtener ayuda y también adquirir diferentes armas. En esta personalización los jugadores también encontrarán la posibilidad de adquirir diferentes armaduras, combinarlas entre si y disfrutar del poder de la magia.

El equipo de desarrollo de God of War Ascension asegura que “Kratos no está en la campaña multijudaor. El motivo es que queríamos ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio”.

Solo queda esperar el E3 para que Sony revele mas detalles de esta saga tan esperada por sus seguidores.

{youtube}qXXQVGrnYnQ{/youtube}

Godofwar1

Godofwar2

Godofwar3

Godofwar4

Godofwar5

Godofwar6