Mass Effect 3 y Xbox 360 son los más vendidos en Estados Unidos

En los estados Unidos durante el mes de Marzo se revelaron los datos de las ventas de consolas y videojuegos donde los principales protagonistas fueron Mass Effect 3 de EA como el videojuego más vendido en este país al igual que la consola Xbox 360.

La consola de Microsoft logró en el mes pasado vender 371.000 unidades posicionándose así por quinceavo mes consecutivo como la plataforma más vendida en este país. 

Los jugadores han gastado 430 millones de dólares en la consola Xbox 360 en el mes de Marzo, más que en las  de  PS3 y en Wii juntas, según NPD.

Por otro lado, según SONY, compañía dirigida por KazHirai, la Playstation Vita ha tenido un significativo crecimiento en los Estados Unidos  ya que ha obtenido buenos resultados en la venta de videojuegos y periféricos, sobre esto Dan Race, director de comunicación de SCEA comentó, “Vamos a seguir promoviendo el notable momento de Playstation Vita con nuevos lanzamientos relevantes como Mortal Kombat y ResistanceBurningSkies, además de aplicaciones como Skype”.