Lanzamiento Kinect Star Wars

Microsoft presento la guerra de las galaxias en Kinect para Xbox 360, alrededor de 50 personas disfrutamos delos impresionantes efectos visuales que nos transportaron al universo de Starwars, juanto a Darth Vader Jango Ferr y los populares Strom Troopers, donde interactuamos con los diferentes juegos de esta saga.

JedyDesteny: DarkSideRising, Rancor Rampage, Podracing, Galactic Dance Off, Duels of Fate, son los 5 juegos que incluyen personajes únicos, vehículos y naves espaciales; en los que evidenciamos gran diversidad de experiencias: como pelear con el sable de luz , convertirnos en MaestrosJedi, derrotar a los Sid, bailar al ritmo de diferentes canciones con Han solo, saltar, pilotearuna nave y competir para ser el mejor.

Todo esto lo disfrutamos sin control, solo usando los movimientos del cuerpo maximizados por Kinect.

Sin duda fue un gran lanzamiento en el que Microsoft nos mostró que KinectStarWarsesta inspirado en sus 6 películas, y tiene un futuro prometedor y muy significativo para los fans de esta saga y lo más importante a partir del lunes 16 de Abril podrán disfrutar de este espectacular videojuego en toda Colombia.

También tuvimos la oportunidad de ver la consola Xbox edición limitada “kinect Star Wars”,  una edición claramente para coleccionistas.

IMG 4502

 

IMG 4508

IMG 4509

IMG 4510

IMG 4511