Kinect Star Wars comunicado de prensa

Experimenta Star Wars™ de sorprendentes formas de jugar sin usar controles mientras ejerces un Lightsaber, usas la Fuerza, tomas el rol de un destructivo Rancor, compites por la victoria en carreras de Pods e incluso muestras tus movimientos de baile en este esperado videojuego de Kinect para Xbox 360.

También está disponible a partir de hoy, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”  que contiene: Un sensor Kinect color blanco, una consola que nos recuerda a R2-D2, el control a C-3PO y el videojuego “Kinect Star Wars”. El precio del videojuego es de $119.000 pesos, y  $1.299.900 la consola Edición Limitada.

Con cinco dinámicos modos – Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate – “Kinect Star Wars” hace posible para los fans de Star Wars de todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars.

Además, la consola edición limitada Xbox 360 “Kinect Star Wars” contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO. Con estas nuevas revelaciones y la capacidad de jugar en 3D, “Kinect Star Wars” se suma al increíble portafolio de videojuegos familiares y sociales de Kinect para Xbox 360.

 

dance c3po unlock01

ksw duels of fate 01

ksw jedi destiny 08

ksw podracing 04

ksw rancor rampage 06