Fibble – Flick ‘n’ Roll un nuevo juego para dispositivos iOS

Este nuevo juego de rompecabezas basado en física, llevará a sus jugadores a disfrutar de los dos primeros niveles del viaje de Fibble, en su versión gratuita.

Fibble es un pequeño extraterrestre que se estrella en la tierra y nuestro principal objetivo es ayudarlo con su amigo a combinar sus habilidades únicas de la tripulación para ir atravesando cada una de las habitaciones de la casa donde se estrelló.

La versión completa de Fibble ofrece 30 niveles que se dividen en 4 áreas (la cocina, el baño, el cuarto de los niños, el patio) donde cada uno de estas áreas tiene su propia solución de los rompecabezas, conforme se vaya avanzando en los niveles se van desbloqueando los demás puzles.

“Queríamos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de probar Fibble – Flick ‘n’ Roll, porque es nuestro primer juego para móviles y nuestro público no lo esperaba. Por tanto, también hemos visto apropiado lanzar una versión gratuita”, afirmó Nick Button-Brown, General Manager de Juegos para Crytek, “Estamos realmente orgullosos de Fibble, y queremos alentar a la mayor cantidad de gente posible para que lo prueben. Además, no dejamos de desarrollar el juego que acabamos de lanzar y en breve podremos ofrecer más contenido para el mismo. Estas ampliaciones de contenido serán gratuitas para las versiones de pago de Fibble”.

La versión completa de Fibble – Flick ‘n’ Roll está disponible en la App Store por 1,99 USD para iPhone y iPod y por 4,99 USD para iPad.

{youtube}VSNTEXAUHWE{/youtube}

fibble flick n roll-1969359.1

fibble flick n roll-1969360.2