Extensa actualización para “Skylancer – Battle for Horizon”

Contará con nuevas aventuras en la luna de Skylancer, los jugadores podrán embarcarse en emocionantes misiones y adquirir nuevas naves directamente desde los astilleros de Horizon.

Esta actualización se desarrollará de nuevo en la luna de Skylancer, en donde se encontrarán nuevas misiones tipo raid. Los jugadores deberán ir construyendo de forma colectiva una torre a la luna de Skylancer, se enfrentarán durante las misiones a criaturas mecánicas en la superficie.

Al ir pasando de niveles los jugadores tendrán como recompensa valiosos objetos, como armas legendarias y extraños cristales lunares que pueden ser usados para comprar equipamiento en la tienda de Skylancer.

También se incluyen nuevas misiones en Horizon, en la que se ofrecen diferentes pruebas, ya sea para los jugadores con un nivel bajo como para los de alto nivel.

Adicional a esto se incluyen seis misiones disponibles hasta el nivel 15 y nueve misiones inéditas para los jugadores entre los niveles 20 y 40.

Las nuevas naves de esta actualización sirven también como zona de trabajo de unidades de combate.

Estos barcos están disponibles desde la tienda y ofrecen a todos los Skylancers nuevos caminos para crear nuevas unidades. Por tanto, los jugadores estarán preparados perfectamente para nuevas aventuras y la conquista de Horizon.

Skylancer Screen 01 2

Skylancer Screen 02 2

Skylancer Screen 03 1