Pac-ManTheMovie (The FanFilm) es la película de PacMan

James Farr, guionista y director de ‘PAC-MAN TheMovie (The Fan Film)’ fue el creador de este cortometraje en donde dice que en los 80 Pac-Man era el maldito amo. “Fue el primer juego arcade al que jugamos, el primer cartucho para el Atari 2600 que tuvimos, crecimos junto a este personaje, es algo que todos los fans de Pac-Man estaban esperando”.

Durante muchos años se  han hecho muchos homenajes a Pac-Man, pero ninguno de estos respondía a una serie de preguntas como: ¿Qué es Pac-Man? ¿Qué son esos fantasmas? ¿Qué significa ese laberinto, dónde está situado? ¿Por qué Pac-Man es capaz de salir por un lateral y volver a entrar por el otro? ‘PAC-MAN TheMovie (The Fan Film)’, por fin, da respuesta a todas y cada una de estas preguntas. Y además lo hace de una forma espectacular.

Dando claridad, se trata de un cortometraje del videojuego en donde su objetivo pretende “explicar de una vez por todas cómo cobra sentido PAC-MAN en un mundo real”.

Este film cuenta con efectos visuales muy interesantes en donde muestra a un Pac-Man moderno. Sin mayor preámbulo, aquí está Pac-ManTheMovie.

{youtube}l7oadchZMYA{/youtube}