Draw Something logra más descargas que Angry Birds Space de Rovio

 

 

Draw Something es una aplicación para dibujar garabatos, ya sea por ocio o por entretenimiento, ya que es un juego en donde el usuario dibuja algo y los demás tienen que adivinar lo que es.

La app de Draw Something ha logrado un total de 50 millones de descargas únicamente a los 50 días de haber sido lanzada. Su éxito logró quitar del primer puesto al juego de Angry Birds Space, el cual se mantuvo en primer lugar en iTunes solo por dos semanas.

draw-something-1

Ahora, Draw Something se mantiene como la aplicación favorita ya sea la versión de paga o gratuita en la tienda de iTunes, según reportan en techradar. Desde que la aplicación de Draw Something fue lanzada, se han realizado más de 6 mil millones de dibujos por medio de los jugadores en Facebook, Android e iOS.

Lo más curioso que han dicho sobre esta aplicación, son las palabras más populares para adivinar el dibujo que hacen los jugadores como estrella de mar, embarazada, ahorcado, six pack y boom box. Esto nos da una idea de los pensamientos más populares que tienen las personas que juegan con esta aplicación.

Los jugadores también se han tomado el tiempo de hacer dibujos más detallados, los cuales se han visto por varios sitios de Internet por el grado de detalle, ya que por lo general son garabatos o palitos los que usan para hacer los dibujos.

Y ustedes ya lo jugaron?

{youtube}EjF9rM_8KiI{/youtube}

Fuente: geekets.com