Nokia adelanta la promoción del Lumia 900 en los EE.UU con duras críticas al iPhone

Esta compañía ha comenzado una publicidad previa al lanzamiento del Lumia 900 en Estados Unidos en la que critican a iPhone a través de videos. En estos aparece el celular de Apple de forma borrosa en la que se menciona los problemas de cobertura del modelo iPhone 4.

Para Nokia y Microsoft el nuevo Lumia 900 es de gran importancia ya que esta empresa pretende que este dispositivo sea el que reconquiste el territorio Norteamericano teniendo en cuenta que iPhone y Android han conseguido posicionarse de manera positiva en este país. Nokia tendrá que competir de forma directa con estos dispositivos. 

Para promocionar el Lumia 900, Nokia ha creado un sitio web llamado Smartphonebetatest en donde se pueden ver varios videos mostrando de forma borrosa a iPhone uno de los principales competidores de este nuevo dispositivo. En los videos aparece un usuario en donde sostiene una conversación con otra persona en la que en forma de test  apuntan directamente a las fallas que ha tenido iPhone 4.

En el anuncio, el supuesto usuario de iPhone se queja de la perdida de señal que tiene su dispositivo móvil y la persona que conversa con él le asegura que el error es suyo.

Nokia empieza a abrir una batalla directa con sus competidores, pero hay que recordar que no es la primera vez que una compañía realiza una campaña de este tipo, pues Samsung también en uno de sus anuncios comparó sus productos y atacaba a Apple.

Solo falta esperar si esta estrategia tendrá los mejores resultados con el lanzamiento de su nuevo dispositivo.

Aquí se muestran los videos de la campaña de Nokia.

{youtube}MGwY70jkdY4{/youtube}

{youtube}JjKOsPFU90k{/youtube}