EA anuncia que la Euro 2012 llegará como DLC para FIFA 12

Electronic Arts anuncia que FIFA Euro 2012 llegará en como contenido descargable y no en forma física como se hacía en años anteriores.

Tendrá un modo en línea en el que se podrá competir con jugadores de todo el mundo y en el que podrá escoger tu selección europea favorita desde las primeras rondas de la clasificación hasta la gran final del torneo, para así convertirse en el campeón de la Eurocopa de naciones.

Según Sebastián Enrique, productor de FIFA, “El título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras”.

También se experimentarán nuevos retos diarios, con los que se podrán conseguir puntos para el perfil de EA Sports Football Club y un nuevo modo de juego.

Se trata “Expedición”, modo que permite a los jugadores crear su propia plantilla personalizada con la que competirán contra otras selecciones Europeas y elaborarán estrategias durante su andadura por Europa.

EA SPORTS EUFA EURO 2012 para FIFA 12 llegará el 24 de Abril para PSN, Xbox Live y PC.