Reggie Fils-Aime se une a la celebración del primer año de Nintendo 3DS en América

Como parte de la celebración del primer aniversario de 3DS en todo occidente, Nintendo ha decidido enviar vía spotpass a nada más ni nada menos que el Mii de Reggie Fils-Aime, presidente de la sucursal americana de la Gran N.

Como es de esperarse, Fils-Aime cuenta con algunos beneficios en comparación con la mayoría de los Miis. El presidente de NOA tiene absolutamente TODAS las estampas de los paneles del minijuego ‘Busca estampas’, incluyendo las que solo se consiguen por spotpass. Además, en el juego ‘Rescate Mii’, Fils-Aime tiene nivel 5, poder suficiente como para derrotar a algunos de los monstruos que se cruzan en nuestro camino.

Esta misma dinámica fue implementada en Europa en días pasados como parte de la celebración del primer año de la 3DS en occidente, solo que los usuarios del viejo continente recibieron el Mii de Satoru Iwata presidente de Nintendo. Sin duda, un buen gesto por parte de la Gran N de tener en nuestra plazoleta Mii a algunos de los hombres más importantes de la compañía.

Por mi parte, sigo esperando el Mii de Shigeru Miyamoto.

reggie mii-nintendo 1