Assassin’s Creed III no tendrá mujeres que pertenezcan a la orden de los asesinos

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, no descarta que en próximas entregas de esta saga incluyan mujeres asesinas como protagonistas, pero un perfil femenino no encaja en el contexto histórico de la tercera entrega de este título.

La historia de este videojuego que se lanzará el 30 de Octubre de este año se basará en la Revolución Americana en el que su protagonista será Connor.

“Siempre estuvo en el aire. Mucha gente lo quiere. Pero este periodo fue doloroso. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. Existen varias mujeres como la esposa de John Adams (segundo presidente de los Estados Unidos)”, expuso Hutchinson al portal Kotaku.

Assassin’s Creed III estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. También está en desarrollo una versión para Wii U, la nueva consola de Nintendo, que utilizará el innovador mando-tableta.

Como se ha nombrado anteriormente, los fanáticos de esta saga tendrán que esperar hasta el 30 de Octubre, día de su lanzamiento, para empezar a jugar una nueva saga de Ubisoft.