Assassin’s Creed III, un breve vistazo a su protagonista

Ubisoft Montreal ha liberado el teaser tráiler de Connor, protagonista de Assassin’s Creed III, en el que podemos conocer algunos detalles del armamento que portará en el juego y una breve biografía.

El nombre de nacimiento de Connor es Ratohnhaké:ton, es originario del Valle Mohawk y es de padre británico y madre nativa americana. El protagonista se unió a la orden de los asesinos en 1770 y, al igual que Altair y Ezio, es un antepasado directo de Desmond Miles.

En cuanto a su armamento, Connor portará una pistola doble, descrita como poderosa y ruidosa. Esta arma será efectiva en distancias medias. También contará con un arco y flechas, perfecta para acabar con los enemigos de forma silenciosa y que se encuentren en un rango lejano.

Como es costumbre en la orden de los asesinos, no puede faltar la espada escondida, arma que ha acompañado a los antepasados de Desmond en su cruzada contra los templarios.

Siguiendo sus raíces nativas, Connor llevará una tomahawk, un hacha muy efectiva en el combate cuerpo a cuerpo.

A continuación los dejamos con el teaser tráiler de Connor. Assassin’s Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC.

{youtube}wzcgyO-BrJU{/youtube}