Posibles detalles de Grand Theft Auto V

Todo indica que la persona que reveló esta información fue un ex trabajador de la compañía Rockstar que, según él, no muy contento con el trato que recibió por parte de esta, decidió hablar y exponer de los detalles del Grand Theft Auto V, título que desconoce cuándo será lanzando pero que ya apunta para el próximo año.

Sin más preámbulos, sean verdad o solo simples rumores de un posible ex trabajador de esta compañía, aquí van los detalles que se dieron a conocer de GTA V:

– Contará con un personaje que se llamará Albert Da Silva, quien tiene orígenes hispanos e hizo parte de una familia criminal en Vice City pero decidió dejarlo todo para realizar una nueva vida con una nueva familia. Aparentemente tiene un hijo llamado Kevin.

– El mapa es cinco veces más grande que el mapa de ‘GTA IV’ y la ciudad de Los Santos ocupa el doble de la anterior Liberty City.

– Se podrá pilotar aviones.

– Los carros y las armas son personalizables. Se podrá añadir nitros a los carros y silenciadores a las armas, los tiros se verán más realistas que en las sagas anteriores.

– Mejoras en las persecuciones policiales que ahora serán más intensas. De hecho, la policía podrá empezar a perseguirte por saltar el límite de velocidad de algunas zonas. Dependiendo del nivel de búsqueda que tenga incluso se darán avisos por radio.

– Las radios darán también estado del tráfico en tiempo real, así que nos servirá para buscar la ruta más despejada al destino que nos interesa.

– La mafia tiene un sistema de economía sumergida al que podemos contribuir comprando y vendiendo drogas, armas o carros robados.

– El protagonista principal puede decidir tomar drogas pero tendrán efectos sobre él.

La supuesta información llega todavía a más e incluso describe qué hacen exactamente las diferentes estrellas que iremos ganando al ser perseguidos por la policía.

 1 estrella: la policía te persigue a pie e intenta detenerte.

 2 estrellas: la policía intenta arrestarte pero si hay un arma implicada puede abrir fuego.

 3 estrellas: empiezan las persecuciones y la policía hará lo que sea necesario para detenerte.

 4 estrellas: trampas en las carreteras, avisos por radio y un comportamiento mucho más hostil. Incluso aunque los hayas esquivado seguirán buscando durante 24 horas del juego a un sospechoso con tu aspecto.

 5 estrellas: disparan a matar y aunque los evadas seguirán buscándote durante 24 horas.

 6 estrellas: los militares aparecen en escena y seguirán buscándote durante 72 horas después de escapar de ellos.

{youtube}QFL_BV6Tyes{/youtube}