Gameloft presentó el juego oficial de Furia de Titanes 2

La cita fue en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en donde Gameloft presentó a la par el nuevo videojuego y la película de Furia de Titanes 2, en exclusiva para periodistas.

Con una historia basada en hechos de la película y personajes que se asemejan a los prestigiosos actores Sam Worthington y Liam Neeson, Furia de Titanes 2 invitó a los jugadores y periodistas a asumir el rol de Perseo y embarcarse en un viaje al inframundo para rescatar a Zeus, capturado por su hermano Hades y su hijo, el traidor Ares.

El nuevo juego permite hacer uso de una gran variedad de hechizos, ataques e instrumentos especiales entre los que se destacan la espada de Perseo y la simbólica y mortal lanza de Tríam, compuesta el rayo de Zeus, el tridente de Poseidón y la horquilla de Hades.

Este juego es la esperada secuela de Furia de Titanes 2010, que cuenta con cinco escenarios que exploran prisión, Ciudad de Argos, Laberinto del Minotauro, la aldeo y el Cielo, el juego cuenta con capítulos con niveles fácil, normal y difícil.

Un sistema de juego variado y desafiante con combates, persecuciones y acertijos con una gran variedad de hechizos y armas, como espadas y martillos y no sobra mencionar a la decena de enemigos mitológicos como arpías, macas, el Minutario y el Titàn cronos.

Furia de Titanes 2 ya está disponible en Colombia y se puede descargar a través de los portales de contenidos de los operadores Comcel, Movistar y Tigo.

{rokbox title=|Furia de Titanes 2 | album=|conduit|}images/tecnologia/2012/noticias/03/furia de titanes/*{/rokbox}