Tráiler de Epic Mickey 2: The Power of Two

La historia de Epic Mickey 2 nos muestra un mundo desconocido lleno de colores donde Mickey, con su pincel mágico, tendrá que pintar y borrar partes de este mundo épico. Oswald lo acompañará, pues él es de gran ayuda ya que maneja la electricidad de los mundos.

El tráiler muestra cómo estos dos personajes están en un mundo paralelo que ha sido olvidadp, pero Mickey, con su aliado Oswald, se convertirán en los héroes épicos de la historia y con la ayuda de su pincel mágico salvarán los mundos y borrarán a los enemigos que se encuentren a lo largo de la aventura.

Warren Spector, creador del Deus Ex Human original y el primer Epic Mickey, afirma un mejoramiento en el efecto de la cámara en su segunda parte, además menciona que siempre había querido hacer un videojuego con musical y gracias a Disney lo pudo hacer realidad.

En esta aventura los personajes deberán expresarse cantando acompañados de la letra y la música original de cada obra, ya que Mickey y Oswald tendrá que pasar al ritmo de estos musicales de nivel.

Epic Mickey 2: The Power of Two llegará a finales de este año y estará disponible para Nintendo Wii, Xbox 360 y PS3. A continuación los dejamos con el tráiler.

{youtube}N51kDctbdKo{/youtube}