Gamestop no contempla que Grand Theft Auto V sea lanzado este año

La cadena de ventas más importante de videojuegos de Norteamérica, Gamestop, alimenta los rumores de que GTA V no llegará a las tiendas este año. Según el retailer, dentro de sus grandes lanzamientos para el 2012 no figura el esperado juego de Rockstar y ha dicho que no tiene información suficiente sobre este título.

Es importante resaltar que estas cadenas cuentan con información precisa de los videojuegos se lanzarán a lo largo del año, ya que ellos, junto con las productoras, tienen que estudiar estrategias de mercadeo y publicidad para vender los títulos. En este caso, Rockstar no ha oficializado ningún lanzamiento de GTA V para los próximos meses a Gamestop.

Según Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, Grand Theft Auto V debutará en el 2013 y se atreve a decir que se venderán más de 25 millones de copias y también se contará con una versión para Wii U.

En cuanto a los grandes lanzamientos para este año, el presidente de GameStop, Tony Bartel, menciona los videojuegos que tendrán lugar este 2012: Assassin’s Creed III, FIFA 13, Borderlands 2, Halo 4, Ghost Recon: Future Soldier, Max Payne 3, Prototype 2 y por supuesto, Call of Duty.