Assassin’s Creed III se muestra en nuevas imágenes

Desde su anuncio el 1 de Marzo, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de Assassin’s Creed III, título que desarrollará entre los años 1753 y 1783 en plena revolución americana. Personajes como George Washington y Benjamin Franklin tendrán su cuota de participación y muy seguramente interactuarán con protagonista de este título, Connon.

A lo largo del videojuego veremos imágenes y escenarios sorprendentes en donde se llevarán a cabo las aventuras de Connor y sus aliados.

Esperar a los enemigos en la copa de un árbol, navegar en una canoa, mirar sigilosamente desde lo alto de un tejado y hundir el tomahawk en la espalda de los enemigos, son algunos de los elementos que estarán presentes en Assassin’s Creed III. Además, los cambios climáticos jugarán un papel importante en este videojuego ya que afectarán a los personajes en el cumplimiento de sus misiones como la nieve, la lluvia y la oscuridad.

No sobra mencionar que este título estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Ahora solo le queda a los fanáticos de este videojuego esperar hasta el 31 de Octubre para conocer las aventuras de Connor.

A continuación mostramos las nuevas imágenes para que vayan conociendo un poco más de Assassin’s Creed III.

 

{rokbox title=|Assassin’s Creed III | album=|conduit|}images/ps3/noticias/2012/03/assassins_creed_3/*{/rokbox}