Angry Birds Space ya está disponible en iOS, Android, Mac y PC

 Después de varias semanas de expectativa, finalmente fue lanzado Angry Birds Space para dispositivos Andorid, iOS, PC y Mac. Con apenas unas horas de haber salido a la venta, el juego se ha convertido en la aplicación número 1 de descargas de iOS a un costo de 0,99 USD, 1750 pesos a la tasa actual y 2,99 en su versión HD. Los usuarios de Android celebran porque el juego lo encuentran de forma gratuita.

image 10

Con música al mejor estilo galáctico, Angry Birds Space nos da la bienvenida en un ambiente rodeado de muchos planetas que, a la postre, se convierten en los niveles a superar. En esta ocasión los enfurecidos pájaros de Rovio deben rescatar el planeta Huevo de las garras de los apestosos cerdos verdes.

image 8

Los primeros niveles nos dejan ver cómo nuestros enemigos se encuentran dentro de un planeta rodeado por una burbuja que sirve de referencia para saber cuándo la gravedad empezará a afectar a los pájaros. Según la trayectoria que utilicemos, podremos dar la vuelta en un solo disparo. La resortera puede aparecer en lugares inesperados como otros planetas, en el mismo satélite o en mundos con la misma atmosfera.

image 4

En mi opinión, aunque el concepto del juego es prácticamente el mismo, Angry Birds Space no deja de ser un juego entretenido que vale la pena descargar. El manejo de la gravedad es muy ingenioso y brinda cierta novedad con respecto a los juegos anteriores, ofreciéndonos varias horas de juego hasta completar todos los niveles con 3 estrellas.

image 11

La curva de dificultad está muy bien lograda y a medida que avancemos de nivel necesitaremos mejorar nuestros cálculos para eliminar a los cerdos con la menor cantidad de pájaros.

image

Rovio prácticamente se asegura otro multimillonario éxito y los enfurecidos pájaros de Rovio podrán presumir de haber conquistado el espacio exterior.

Diseño 9

Gameplay 9

Entretenimiento 10

Calificación 9.7