Slant Six no entiende el porqué de las críticas a Resident Evil: Operation Raccoon City

Slant Six, desarrolladora del videojuego, no está muy conforme con las calificaciones que ha recibido Resident Evil: Operation Raccoon City tras su lanzamiento el día de ayer.

“Nos cuesta mucho entender por qué este juego está consiguiendo tan mala crítica. Hemos escuchando a los jugadores y parece que les ha gustado…. y eso es lo más importante. Nos anima la gran respuesta y el apoyo de los jugadores. Gracias por compartirla con nosotros”, afirmó la compañía por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, la crítica especializada no ha sido muy benévola ya que ha encontrado una serie de errores que les da pie para ponerle las peores calificaciones que ha tenido un videojuego de Resident Evil en toda su historia, pues no se esperaban que una franquicia de este calibre presentara fallos tan grandes, entre los que se incluyen una pobre inteligencia artificial, problemas de programación, una historia mediocre, entre otros puntos señalados por los medios especializados.

Sin embargo, y más allá de la opinión de los expertos, el mejor veredicto para un juego es el que se forma el propio usuario. No hay que desconocer el trabajo de las reseñas y de los análisis, que son un buen referente para medir la calidad de un producto, pero puede que muchas veces estos no se ajusten a los gustos de los gamers.

El caso es que Resident Evil: Operation Raccoon City, les guste o no, pasará con más pena que gloria por la industria de los videojuegos.

Fuente: Gamerzines