Order & Chaos, Modern Combat 3 y más, mejorados para el Nuevo iPad

Gameloft ha anunciado la mejora y perfección para el Nuevo iPad de la firma Apple. Entre estos títulos están Order & Chaos Online, Modern Combat 3: Fallen Nation, Asphalt 6: Adrenaline y Ganstar Rio: City of Saints. Estos cuatro videojuegos están incluidos para la funcionalidad del nuevo dispositivo.

El Nuevo iPad cuenta con una mejor resolución en su pantalla retina Display táctil (2048×1536 píxeles), procesador de cuatro núcleos, conexión de alta velocidad 4G (LTE), contando así con una reproducción grafica altísima para poder mostrar los videojuegos con la mejor calidad.

“En Gameloft estamos encantados de soportar el Nuevo iPad. Gracias a su procesador ASX, podemos continuar con nuestra estrategia de desarrollo y creatividad”, afirma Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de edición de Gameloft.

“Gameloft siempre ha estado a la cabeza de los desarrolladores en el lanzamiento de videojuegos optimizados para nueva plataforma iOS y dispone de un catálogo de más de 100 juegos en la App store. Nuestra filosofía, ahora más que nuca, sigue siendo la de ofrecer juegos en las mejores plataformas digitales”, señaló Vallois.