Colombia tendrá un segundo representante en la final mundial de la FIWC

Colombia sigue cosechando triunfos en la aclamada saga de fútbol virtual FIFA y, por segundo año consecutivo, Wbeimar Quiroga estará presente en la ronda definitiva de la FIFA Interactive World Cup, el torneo de videojuegos más grande del planeta que en su versión 2012 ha contado con más de un millón de participantes.

‘Soyer’, como lo conocen sus amigos, se clasificó en la tercera temporada online de la FIWC bajo el nick ‘FalcaoGarcia-Col’, a manera de homenaje al delantero colombiano que milita en las filas del Atlético de Madrid.

Quiroga se convierte en el segundo colombiano que estará presente en la ronda final de la FIWC, tras la clasificación de Samy Stroh en la primera temporada online que se jugó el pasado mes de enero.

Ambos viajarán con todos los gastos pagos al país en el que se dispute la gran final mundial (probablemente Dubái, Emiratos Árabes) y lucharán por convertirse en el mejor videojugador de FIFA 12 a nivel mundial y llevarse los 20 mil dólares que entrega el torneo, además de ganarse la oportunidad única de asistir a la ceremonia del ‘Balón de Oro 2012’, en la que podrán conocer a las grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iker Casillas, entre otros.

Felicitaciones a Wbeimar Quiroga por este gran logro y esperemos que, al igual que Samy, nos representen muy bien en la FIWC.

Fuente: fifa.com