Resident Evil: Operation Raccoon City es destrozado por la crítica especializada

Junto con el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City han empezado a salir los primeros reviews por parte de los medios especializados más importantes de la industria de los videojuegos y el resultado no ha podido ser peor. El título desarrollado por Slant Six tiene todos los números para convertirse en el peor Resident Evil de la historia de Capcom.

“Operation Raccoon City es un juego que ofrece el mínimo en todas las categorías y se detiene allí”, señala Eurogamer, describiendo al título como una auténtica pesadilla.

“La terrible inteligencia artificial, los lugares mediocres y la falta completa de la atmósfera de Resident Evil, destruyó lo que pudo haber sido una rama brillante”, afirma IGN, medio que describe Operation Raccoon City como un juego que afecta el buen nombre de la franquicia.

“Resident Evil: Operation Raccoon City es todo lo que yo esperaba que no sería: un shooter mediocre, con la esperanza de ser reforzado por el nombre de Resident Evil”, critica Joystiq, que le otorga un escaso 4 sobre 10.

“Raccoon City no merece ser mencionado en la misma categoría que la obra maestra de Valve, Left 4 Dead. Un diseño pobre, tropiezos narrativos, y las cuestiones técnicas se combinan para hacer de éste uno de los peores juegos de Resident Evil hasta la fecha”, dijo GamesRadar.

Para no ir más lejos, el juego tiene una calificación media de 5.5 en Metacritic. Los usuarios también coinciden en el pobre trabajo realizado por Slant Six, otorgándole una calificación que no supera los cinco puntos.

Estos son algunos de los puntajes que le han otorgado a Operation Raccoon City.

Eurogamer – 4

Destructoid – 7.5

Gameshark – B

IGN – 4

GameInformer – 6

TSA – 6/10

Play3.de – 6

Vandal Online – 7

PushSquare – 5/10

Digital Spy – 2/5

ShopTo – 3/6

VideoGamer – 4

Entertainment Focus – 8

Ve3tro – 5

OPM – 7

Strategy Informer – 3/10

Vox Games – 3/10

GamesRadar – 3/10

OXM – 7

IncGamers – 6

 

{youtube}G7pLuFZ6IXY{/youtube}